SE AFILIA JR A MORENA PARA BUSCAR LA ALCALDIA DE REYNOSA.

LIDER SINDICAL DEL SIAMR PRESO POR ACOSO Y AMENAZAS.

Columnistas / Joel Martínez Quiñones / Julio 10, 2017

Quedo confirmado el ex candidato independiente a la presidencia municipal de Reynosa en la elección pasada JOSE RAMON GOMEZ JR, ahora se afilia al partido político Morena, para intentar de nueva cuenta llegar a la alcaldía de Reynosa en la elección del 2018.

     El JR que tiene una obsesión con ser alcalde de Reynosa, anduvo detrás del dirigente nacional de MORENA ANDRES MANUEL LOPEZ, hasta que por fin logro que lo aceptaran, y ahora renunciara a la candidatura independiente para cobijarse con siglas de Morena.

     Quizá es sido mejor que JR siga como candidato independiente, donde en las elecciones pasadas logro más de 54 mil votos, los cuales tal vez con las siglas de moran no alcance esa cifra, y mucho menos gane, pero en fin, es la terquedad del junior se alcalde un día.

       Desde luego que todo depende quienes sean los candidatos de los partidos políticos para el año entrante, porque si va un buen gallo con uno de los partidos políticos, nada tiene que hacer el JR.

     Acuérdense que la gente ya cree en los partidos políticos, sino muchas de las veces vota por el candidato y no por el partido.

     Por su parte el aspirante a la presidencia municipal JR en su cuenta social donde a conocer que firmo su afiliación  ante la secretaria general de MORENA, y se declara listo para iniciar su anhelada y desesperada búsqueda por la alcaldía municipal del 2018.

      En otro orden de ideas, para comentarles que el pasado viernes que estuvo en Reynosa el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA para entregar obras de pavimentación de concreto hidráulico en la populosa colonia las cumbres con un valor total de 52 millones de pesos anuncio además que para que para Reynosa habrá una inversión total de 380 millones de pesos, en obras de infraestructura.

      Entre esas obra está la construcción de un moderno centro de convenciones, mucho mejor que el actual que existe en Tampico.  

     Haremos mas obras en Reynosa por es mi ciudad y tendrá que tener todo el apoyo de mi gobierno señalo el gobernador en su estancia quien fue acompañado por la alcaldesa MAKI ORTIZ.

     Acompañaron al gobernador varios secretarios entre ellos GERARDO PEÑA a quien más se le menciona como un prospecto a candidato a senador en las elecciones venideras, y al secretario de SEDUMA GILBERTO ESTRELLA, pero sin ninguna aspiración a un puesto de elección popular.

     Los que si anduvieron placeándose fueron los diputados con aspiraciones como JESUS MARIA MORENO CHUMA,  ANGEL GARZA RODRIGUEZ y Las diputadas, ANA LIDIA LUEVANOS, y la delegada del PAN JUAN SANCHEZ.

     Por el lado de los funcionarios del estado estaba FRANCISCO GARZA DE COSS representante del gobernador en la zona norte, y el titular de la oficina fiscal del Estado RAUL LOPEZ, ambos con amplias posibilidades de entrar como candidatos a la presidencia municipal.

     Por cierto el jefe de la fiscal  RAUL LOPEZ dio a conocer que no habrá vacaciones en la oficina que estará abierta para el trámite y pago del impuesto vehicular en marcha, que vence sin recargos para el último de este mes.

     Cambiando de orientación temática, para comentarle que el dirigente espurio del sindicato de maquiladoras SIAMAR LUIS MANUEL DIAZ MARTINEZ, fue aprehendido por agentes ministeriales y llevado esposado hasta la agencia del ministerio público,  acatando una orden judicial en su contra por los delitos de acoso sexual y amenazas.

    Cabe hacer mención que el citado líder espurio que llego a la dirigencia del sindicato de maquiladora ángel tito Rodríguez, por intereses políticos, y no obstante que ya las autoridades laborales le dieron el fallo a favor de su autentico líder ALBERTO LARA BAZALDUA, este sigue sin salirse, todo por los intereses políticos en juego.

    Por su parte las autoridades judiciales le decretaron un año de prisión al inmoral líder LUIS MANUEL DIAZ MARTINEZ, por lo que ahora será la directiva del sindicato de SIAMAR, que decida la suerte del acusado.

    Todavía sus padrinos entre ellos unos diputados azules siguen defendiendo  y abogando por el dirigente espurio.

     La alcaldesa MAKI ORTIZ DOMINGUEZ acompaño al gobernador del Estado en la entrega de obras de pavimentación hidráulica de la calle cuatro en la colonia las cumbres; una superficie de 7 mil 512.20 metros cuadrados, entre las calles Emiliano zapata y Zaragoza, cuyos vecinos venían esperando por mucho tiempo.

    La alcaldesa en su calidad de anfitriona con emoción dio la bienvenida al gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y dijo que se espera mucho del gobernador en su tierra natal.

     Estimados lectores estaremos unos días fuera, por lo que para fin de la semana entrante si Dios quiere estaremos con ustedes nuevamente.

      TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

   E MAIL, Joel@tiempoahora.net