ASUME GERENCIA DE COMAPA NESTOR GONZALEZ MEZA.

CAMBIOS EN GABINETE Y DEL CEN DEL PRI, DESPUES DE ELECCIONES DE JUNIO.

Columnistas / Joel Martínez Quiñones / Marzo 17, 2017

El ingeniero NESTOR GONZALEZ MEZA fue designado como nuevo gerente general de comapa, después de haber sesionado el consejo administrativo donde por unánime se acordó su nombramiento.

     El nuevo titular de comapa gente de esta ciudad, llega en lugar de JUAN GARCIA GUERRERO que durante cinco meses estuvo al frente de esa dependencia como encargado y ayer por fin fue nombrado una persona con experiencia que ya estuvo como gerente cuando el ahora gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA fue alcalde en el periodo 2005—2007.

    Al tomar posesión el nuevo titular de comapa señalo que iniciara la designación de los directores y gerentes de aérea, ya que los anteriores eran encargados, y se nombraran a personas capaces para sacar adelante los graves problemas que afronta la comisión municipal de agua potable hasta la fecha.

    Las instrucciones de la alcaldesa y trabajar en el diagnostico de los problemas que afectaron durante estos meses a los usuarios de comapa.

     El nuevo gerente con su experiencia espera dar un buen servicio a los usuarios y resolver los problemas de fugas de agua y drenaje, con el apoyo desde luego de la alcaldesa MAKI ORTIZ y del gobierno del estado.

    La salida del forastero JUAN GARCIA GUERRERO de comapa es un alivio para los usuarios que nunca fueron atendidos durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia.

   Al conocerse de la designación del ING NESTOR GONZALEZ anoche mismo hubo buenos comentarios de que en comapa habrá buena disposición de sacar adelante los problemas que aquejan a los usuarios.

    En cuanto a la designación del nuevo titular de predial y catastro que dejo vacante el ING NESTOR, seran en los próximos días. Mientras tanto queda como encargado el sub director FRANCISCO PEREZ.

   Andando en temas del ayuntamiento se dice que para fines de este mes, habrá una serie de nuevos nombramientos que hará la alcaldesa MAKI ORTIZ en los distintos departamentos del municipio donde están actuando funcionarios como encargados.

     En las últimas semanas han estado circulando una serie de rumores en círculos de la presidencia de la República sobre cambios en el gabinete y el comité ejecutivo nacional del PRI, pero nada se moverá hasta que se conozcan los resultados de las elecciones en el Estado de México del 4 de junio del presente año.

    Entre la sacudida que hará el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO esta la salida del secretario de gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, quien se considera ha fallido en el tema de seguridad en todo el País, pero es uno de sus candidatos.

   Pero todo queda hasta después de las elecciones en el Estado de México, ya que si el actual gobernador ERUVIEL AVILA sale con el triunfo del candidato a sucederlo ALFREDO DE MEXICO, puede surgir como el candidato natural para la presidencia del 2018.

   Lo mismo está el presidente del CEN del PRI ENRIQUE OCHOA REZA, de que rinde buenas cuentas en las elecciones de este año se queda, y si no saldrá y entrara en su lugar la secretaria general CLAUDIA RUIZ MAUSIU.

    En cuanto al titular de la SEP AURELIO NUÑO que no pinta como candidateable presidencial, podría ir a buscar el gobierno del distrito federal, o bien estar listo para una senaduría no da para más.

   Lo mas interesante del gobernador de Estado de México ERUVIEL AVILA, es si el resultado le es favorable en las elecciones llegue a un cargo como secretario y de ahí proyectarlo rumbo al 2018.

    Pero mientras tanto de acuerdo a las encuestas para el Estado de México hecho por el PRD están en la siguiente forma, ALFREDO DEL MAZO aventaja con un 20% contra 18% de JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, DELFINA GOMEZ empatada en el segundo lugar y el candidato del PRD JUAN ZEPEDA un 16%, desde luego la encuesta pagada por el partido, pues todos saben que el sol azteca está prácticamente desmoronado.

    En la celebración del 268 aniversario de la fundación de Reynosa este jueves el gobierno municipal que dirige MAKI ORTIZ destaca la cultura y deporte con una serie de eventos programados todo sin costo alguno para que todos acudan, para divertirse de aquí a termina la semana de aniversario que es el próximo 19 del presente mes.

    Enviemos nuestras condolencias al reconocido fotógrafo de la vecina ciudad de Rio Bravo AURELIO LOPEZ PAZ, para la pérdida de su hermano también del mismo oficio PEDRO LOPEZ PAZ quien falleció el pasado miércoles.

    TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

   E MAIL, Joel@tiempoahora.net